martes, 1 de julio de 2008

Os propongo una actividad...

Ya estoy aquí otra vez.

Cómo recordaréis, TeleCole ha sido estupendo con tod@s nosotr@s y nos ha realizado unos montajes geniales con los que nos hemos reído un montón y con los que hemos recordado muchas situaciones que allí vivimos.

Pues bien ahora TeleCole nos pide un favor y es el siguiente:
- Al final de este post hay un enlace que quiero que lo tengáis muy presente y que también aparecerá en la columna de la derecha para que tengáis acceso rápido al mismo.
- La idea es que entre tod@s, sí sí tod@s, padres, madres, maestr@s, alumn@s, etc... hagamos una "novela" que nos servirá para sacar de la misma un guión y así poderla producir y realizar en el curso que viene.

¿Qué os parece la idea?

Yo creo que es genial. Lo importante es intentar llevar todos una línea argumental común, sin hacer uso de tonterías y cosas raras que se nos ocurran, sólo es cuestión de ir poco a poco montando una historia.

Como veréis yo he empezado con un comienzo que me ha parecido interesante y que da mucho juego a dejar libre nuestra imaginación. Leedlo y empezad a crear y crear y veréis como en poco tiempo ya vamos a ir sacando muchas cosas interesantes.

Después de escribir, por favor, poner entre paréntesis vuestro nombre y cole para saber quien participa y pinchar donde pone "save" ¿vale?

Pues adelante mis pequeñ@s guionistas y cuando estéis acalorados y aburridos en estos días de verano os invito a soltar la imaginación y así hacer crecer nuestra novela.

Muchas gracias a tod@s de antemano.


PINCHA EN ESTE ENLACE

Donde pone correo escribid: novelamareaazul@gmail.com
Donde pone contraseña escribid: mareaazul
Para salir pinchad arriba a la derecha "sign out"


Un beso de Miguel Ángel!