lunes, 31 de marzo de 2008

La "Marea Azul"

Aquí estoy otra vez para contaros nuevas cosas.

Lo primero es que hemos quitado la música porque hacía que fuera más lenta la carga del blog en algunos colegios y además siempre sonaba la misma canción (aunque había muchas más).

En segundo lugar es contar el por qué del título de este post La "Marea Azul". La verdad es que es una tontería que nos surgió cuando estábamos viendo los polos azules que vamos a llevar todos el día que nos veamos en la estación del AVE de Puertollano... SEREMOS LA GRAN MAREA AZUL! ji ji ji.

En tercer lugar os cuento que hemos creado un nuevo foro ya que estábamos viendo que el que habíamos habilitado en este blog se nos estaba quedando pequeño gracias a la participación de todos (en dos días y medio ya hemos tenido 11 comentarios). Podéis entrar en el a través del enlace que hay en la columna de la derecha en la que pone Nuevo Foro: Cuéntanos lo que quieras.

  1. Pincha en publicar respuesta (Post Reply)




2. Pon tu nombre, el asunto y el contenido del mensaje que quieras contarnos, rellena el código que te aparece, pincha en enviar y ¡ya está!



Si no véis bien estos dibujos, que sirven para aclarar los pasos que hay que seguir, pinchar en ellos y se abrirá una nueva ventana con la imagen ampliada y así la veréis mejor y así os aclarará más.

No hay comentarios: