viernes, 28 de marzo de 2008

Foro

Aviso a todos los navegantes que quieran participar en este blog:

Siempre que queráis hacer un comentario, dejar escrito un pensamiento, una reflexión... lo podéis hacer de la siguiente manera:
  1. Pincha en el título de este post. (Foro)
  2. De esta manera aparecerá solo este post en una hoja aparte.
  3. A continuación pinchar donde pone "publicar un comentario a la entrada".
  4. Escribís vuestro comentario y pincháis en publicar.
  5. Sería interesante que dejárais también vuestro nombre.
También podéis acceder al Foro desde la columna de la derecha donde pone Etiquetas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡hola soy blanca !!!
una de las chicas que va a el puerto de santa maria soy de abenójar esperamos pasarnoslo muy bien y llevarnos bien todos sin peleas ni insultos......
esperamos que nos contesten pronto las cartas que enviamos y nosotros os enviaremos otra vale
un beso !! de blanca

Anónimo dijo...

hola a tod@s!!

somos marta y blanca de abenòjar y vamos a cadiz acabamos de ver el blog que a echo nuestro profe miguel angel esta muy chulo esperamos que nos mandeis cartas y que nos conozcamos pronto
un saludo y un besote enorme para todos!!!

muack**

blanca y marta

Anónimo dijo...

¡Hola Marta y Blanca!
Soy Toñi, la maestra de los chicos y chicas de Los Pozuelos de Calatrava, acabo de ver vuestros comentarios. El lunes animaré a mis alumnos/as a que os escriban algo en este foro. Un saludo.

Anónimo dijo...

¡Hola a tod@s!
¡Madre mia cómo manejáis las nuevas tecnologías! estoy aquí luchando con el ordenador para ponerme al día de este trabajo que ha realizado Miguel Ángel, esto va a ser un vicio, ¡ya nos veo todos los días pegaditos al ordenador contándonos todo tipo de cosas! Cuando lleguemos a Cádiz va a parecer que nos conocemos de toda la vida...
El lunes intentaré poner al día a los chic@s de Villanueva de San Carlos para que participen en este lugar de encuentro... son unos chic@s muy buenos, siempre están dispuestos a hacer cualquier cosa menos deberes, pero cuando se ponen... son unas máquinas! Aunque es mejor que sean ellos los que os cuenten estas cosas.
Cuidaros mucho. ¡Hasta pronto!
Alicia

Anónimo dijo...

hola soy Blanca!!!!

de Abenòjar(C.real)
estoy inquieta deseando que llege ya el 21 de abril y que se pase muy despacio la excursion porque estoy segura de que no la olvidare jamas de los jamases.
vale toñi el lunes que firmen tus alumn@s.
esto es mejor que por carta es mas rapido ablar.


un beso** para todos los que van a Cadiz!!!

~~Blanca~~

Anónimo dijo...

Veo que hay poco movimiento en el foro... ¿será porque todavía lo sabe poca gente?
El lunes le daremos publicidad al tema y veréis como vamos a estar deseando entrar en nuestro blog para poder escribirnos.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola amig@s!
Somos los alumn@s de 2º ciclo de Vva. de San Carlos, también queremos participar de este blog y hacer comentarios sobre la excursión a El Puerto. A nosotros nos gustaría ir también, pero no podemos porque no tenemos la edad conveniente, por eso les diremos a los de 5º y 6º que nos cuenten cómo se lo han pasado...
Hasta otra!
Sofía, Haitam, Marga, Aurora y Luís.

Anónimo dijo...

¡Madre mía que pasada de blog! nos va a conocer todo el mundo...
Queremos saludar a todos los que ya han escrito... Blanca, Marta, Toñi, Miguel Ángel, Aurora, Marga, Haitam, Sofía y Luís y animar a que escriban todos los que quieran.
Sólo nos quedan 3 semanas para conocernos en persona y reirnos juntos. Poned fotos para que os veamos, como ha hecho Alicia.
Un beso muy grande de los pardillanos: María, Carlos, Lucía, Ana y Jesús.

Anónimo dijo...

!HOLA!
Somos los chic@s de sexto de LOS POZUELOS DE CVA. Nos llamamos Natalia, Pilar, Mª José, Jesús, Luis y Jesús Mi.Hemos visto las fotos de los del Pardillo.Nosotros intentaremos poner nuestra foto mañana.Sólo faltan 21 días para conocernos.Aquí va un chiste:
Están dos en una fiesta y le dice uno al otro: "¿Qué hora es?" y dice el otro: "Las cinco y media de la mañana" y dice el primero: "Un poco tarde ¿no?" y dice el segundo: " Haberlo preguntado antes". Besos.

Anónimo dijo...

soy blanca!!

jaja otra vez mas firmo ehh pero a ver teniendo internet ....
Le comentare a Miguel Angel que nos haga una foto y la ponga para ya cuando nos conozcamos en el tren sepamos quienes somos cada uno y contarnos cosas para saber cosas de nuestras vidas.

jajaja muy bueno el chiste pozueleños
sisi poner una foto vuestra k os veamos ehh sisi
A ver si la gente de aqui que tiene internet le digo la paguina esta y firmen por que se le abra olvidado je como Patricia y eso...

bueno otro dia escribo mucho mas eeh vale??ok

~~adios gente~~

de Blanca:muxos besoss!!

Anónimo dijo...

hola somos Lucia y Maria.
Somos las chicas de VVA de San Carlos.
A nosotras nos ha gustado mucho la página y parece que se va animando.
Bueno un saludo y un beso muy grande

Lucia y Maria